Inicia operatividad patrullas ecológicas

Inicia operatividad patrullas ecológicas

[quote]Además de supervisar la Ciudad, atenderán quejas contra los altos decibeles auditivos sobe todo por las noches y parte de la madrugada[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Ayuntamiento de Monclova, hizo entrega de dos patrullas al Departamento de Ecología, que ayudarán a mantener el orden y la limpieza de esta Ciudad, a través de inspecciones en las calles y colonias, el objetivo es evitar que sigan derramando la basura fuera de los espacios donde se debe depositar.

El Alcalde de esta Ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo que la puesta en marcha de las dos patrullas, se deriva de las peticiones más sentidas que se han presentado, entre las que destacan la limpieza en terrenos baldíos y el tirado de escombro que indebidamente hacen en algunas colonias, en ese sentido señaló que se tomarán las acciones correspondientes.

Ambas patrullas, también serán utilizadas para atender las quejas en contra de vecinos que acostumbran tener la música a muy alto volumen y hasta altas horas de la madrugada, en esta acción, serán apoyados por el departamento de Seguridad Pública Municipal.

Inicia operatividad patrullas ecológicas

La idea es crear conciencia en los ciudadanos y que el esfuerzo para mantener limpia y en orden la Ciudad en la que todos queremos vivir, sea entre autoridades y ciudadanos.

“Vamos a concientizar a la ciudadanía, este no es un programa recaudatorio, es un programa de concientización, que tiene como objetivo, lograr una sociedad más limpia, que nos ayude a crear la Ciudad en la que todos queremos vivir”, dijo el jefe de la comuna.

Con las unidades entregadas el día de ayer, también se llevarán a cabo las verificaciones vehiculares, en las propias bases de los taxis, además de supervisar el buen funcionamiento del transporte público. Con esto lograremos tener, el Monclova limpio y ordenado, en el que todos queremos vivir.

Inicia operatividad patrullas ecológicas
Inicia operatividad patrullas ecológicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia operatividad patrullas ecológicas