Inicia mañana Torneo Estatal de Tenis 2018

Inicia mañana Torneo Estatal de Tenis 2018

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El día de mañana iniciarán los encuentros del Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Tenis 2018, que por vez primera se realizará en las instalaciones del Club de Golf “El Socorro” y el Parque Xochipilli de Monclova.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Tenis de Coahuila en coordinación con la Federación Mexicana de Tenis y contará con la participación de más de 70 competidores de diferentes partes de nuestro estado.

Serán once las categorías de participación, seis en la rama varonil y cinco en la femenil, contando con jugadores desde los 10 y hasta los 18 años de edad, en esta competencia que será selectiva para la Olimpiada Nacional y otorgará puntos para el ranking del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la FMT-Conade 2018.

La cita es este viernes 26 de enero a partir de las 10:00 horas cuando inicien las actividades de este torneo, que sin dudas impulsará la práctica y el desarrollo de los jóvenes tenistas de nuestra comunidad.

 

SÍGUENOS

Parque Xochipilli te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: ParquesXochipilli y Twitter: @yosoyxochipilli

Inicia mañana Torneo Estatal de Tenis 2018
Inicia mañana Torneo Estatal de Tenis 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia mañana Torneo Estatal de Tenis 2018