Inicia campamento de verano

Inicia campamento de verano

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la finalidad de continuar promoviendo el rey de los deportes y mejorar la técnica entre los niños y jóvenes, la Academia de Beisbol Futuras Estrellas organiza la octava edición del Campamento de Verano que iniciará el próximo martes de 10 y concluirá el 27 del presente mes en el Crossfit Factor RX.

Después del éxito que tuvo el séptimo Campamento que se llevó a cabo el año pasado, muchos niños y jóvenes estaban ansiosos de la octava edición y la convocatoria ya salió para todos los interesadosentre 4 a 14 años de edad que deseen aprovechar el tiempo de vacaciones escolares para practicar el beisbol .

El Profesor Ángel Rendón, encargado del Campamento de Verano explicó que desde hace un par de semanas iniciaron con los preparativos conjuntamente con todo su equipo de entrenadores, colaboradores y nutrióloga.

“Estamos listos para esta nueva aventura, queremos superar lo que hicimos el año pasado. En esta ocasión los cursos serán en el Crossfit Factor RX. Esta modalidad queremos emplearla ya que tengo más de 2 años apoyando a equipos de Estados Unidos como coach y ahora toca el turno de implementarlas aquí”, expresó el entrevistado.

El Campamento de Verano se divide en 3 semanas. La primera de ellas es del 10 al 13, la segunda del 17 al 20 y la tercera del 24 y 27 de julio en horario de 10:00 de la mañana hasta las dos de la tarde. El costo de inscripción es módico y habrá cuota de recuperación por semana.

El equipo de trabajo para este Campamento lo integra Oscar Garza, quien es egresado de la Escuela Normal de Educación Física y su cargo es preparación física. En su experiencia laboral es participar en la Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova, en la Liga del Norte de México y de Coahuila, además de la Academia LMB.

Por su parte Miguel Villastrigo será el auxiliar del Campamento y tiene basta experiencia como jugador tras participar en Ligas locales y nacionales, además de ser un gran prospecto; mientras que Misael Gil es el otro auxiliar, quien transmitirá su experiencia y su amor por el beisbol a todos los niños.

Otro de los instructores es Víctor García, quien es estudiante de la Facultad de Organización Deportiva de UANL y desea aplicar los conocimientos en las aulas en el campo, pero sobre todo llevarse una gran experiencia.

Dentro del staff se encuentra nuevamente la Licenciada Paola Abundis, quien será la nutrióloga de todos los participantes y los orientará en el cuidado de la alimentación para mejorar el desempeño y rendimiento tanto físico como el campo.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar con el Profesor Ángel Rendón al teléfono 8661000280.

Inicia campamento de verano
Inicia campamento de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia campamento de verano