Infraccionan a 18 traileros

Infraccionan a 18 traileros

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Tan sólo en los días martes y miércoles, el departamento de Seguridad Pública de Monclova que dirige el Director, Gerardo Arellano Acosta, levantaron 18 infracciones a choferes de tracto camión que se detectaron al interior de diferentes colonias.

Aseguró el Director de la Policía Preventiva Municipal que este operativo no es nuevo, ya que el Director de Transporte y Vialidad, René Rodríguez Dorado, dio a conocer atinadamente que llevan trabajando varias semanas la vigilancia del transporte pesado en las colonias.

Con este tipo de operativos se están retirando los tracto camiones de colonias que tienen calles estrechas como Colinas, Praderas y algunas otras del sector oriente.

Y al no ser un operativo nuevo, dijo el Director que tal parece que no entendieron porque se sigue detectando este tipo de movimientos con los operadores.

Existe algunas colonias identificadas como la que tiene constantemente este problema y aseguró que son prácticamente todas las del sector sur, incluyendo Miravalles, Otilio, la Del Río, Hipódromo, entre otras más donde ya han aplicado el reglamento de tránsito, que son infracciones.

“De hecho, ya lo saben, que vehículos de alto tonelaje se estacionen o transiten en colonias residenciales de tal manera que la reincidencia puede provocar que ese vehículo quede fuera de circulación, esto para evitar justamente algún tipo de accidente y esperamos que entiendan esta situación”, reiteró.

Incluso mañana tendrá una reunión con el líder de la CANACAR, Gerardo Bortoni, con el propósito de establecer algún mecanismo afín de definir que todos en conjunto resuelvan este problema, e incluso entre martes y miércoles se realizaron un promedio entre 14 y 18 infracciones a tracto camiones estacionados en diversas colonias.

Infraccionan a 18 traileros
Infraccionan a 18 traileros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infraccionan a 18 traileros