Informará Paredes el 20 de diciembre

Informará Paredes el 20 de diciembre
MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Presidente Municipal, Alfredo Paredes López se prepara para presentar el informe de la Administración tentativamente el próximo 20 de diciembre, en el Museo Coahuila y Texas.

Consistirá en un resumen de las obras y acciones que se han ejecutado en el transcurso de estos meses, donde piensan aprovechar para hacer la toma de protesta simbólica de la próxima administración en el caso de los Regidores entrantes.

La actual es una administración de un año, pero muy enriquecida en cuanto a obra se refiere puesto que cada semana han arrancado obras, destacando que falta aún mucho por hacer puesto que Monclova apenas está iniciando esta transformación.

El Alcalde, aseguró que en los próximos tres años la Ciudad crecerá a pasos agigantados, esto si no ceden el paso firme que llevan no sólo como funcionarios, sino con las relaciones que se hacen con inversionistas que le apuestan a esta Ciudad a esta región.

BAJA DEUDA 23 POR CIENTO

Con el propósito de eficientizar los gastos municipales, el Alcalde Alfredo Paredes López, señaló que redujeron gastos tanto en adquisiciones como en obra pública para no rebasar el presupuesto anual destacando que la deuda se ha reducido en un 23 por ciento.

Dijo que con la buena organización que se tiene en el gasto público se logrará tener una deuda cero.

En cuanto a la deuda que heredaron aseguró que han logrado recudirla en un 23 por ciento y esperan bajarla aún más conforme vayan cayendo las participaciones, señalando que la deuda supera los 23 millones de pesos de BANOBRAS y esperan dejarla en ceros para no heredar en próximas administraciones.

Informará Paredes el 20 de diciembre
Informará Paredes el 20 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informará Paredes el 20 de diciembre