Increíbles adelante en playoff

Increíbles adelante en playoff
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya en los play off del softbol del Club Toton, los Increíbles, se imponen ante los Halcones, con pizarra final de 10 carreras contra 5, para avanzar a la siguiente fase, en dos cotejos de esta categoría del “C” dos.

Fue Elpidio Valdez, quien cargo con la victoria, al solo admitir siete imparables, una carrera en la primera entrada, una en la segunda, otra en la tercera, así como una en la quinta y sexta entrada, par de bases por bola.

La otra cara de la moneda la vivió, Julián Esparza, quien finalmente tuvo dos malas entradas, la tercera donde le sacaron cinco carreras, la quinta donde lee pintaron otras cinco carreras, con un total de 12 imparables.

En el bateo, Armando Córdova, la saca en la quinta, Raúl Martínez, con par de imparables, Elpidio Valdez, con cuadrangular en la primera entrada, así como un sencillo anota tres empuja dos, Cesar Flores, con cuadrangular en la tercera, Rodolfo Gaytan, la saca del parque en la quinta y Saúl Gelacio, con par de imparables.

Por los derrotados, Julián Esparza, con palo de dos estaciones, anota la primera, Luany Sánchez, la saca en la cuarta, así como Octavio Flores, con par de imparables.

Increíbles adelante en playoff
Increíbles adelante en playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Increíbles adelante en playoff