Incertidumbre en dependencias federales por cambio de Gobierno

Incertidumbre en dependencias federales por cambio de Gobierno

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis30-4-SHCP-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis30-4-Sedesol-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis30-4-Sagarpa-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]A tres días de haber iniciado la llamada Cuarta Transformación hay duda en los pocos trabajadores de algunas dependencias que sobreviven al paso del nuevo Gobierno Federal[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el pasado primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador, diera inicio a su período de Gobierno llamado “La Cuarta Transformación” Periódico EL TIEMPO se dio a la tarea de recorrer las dependencias federales para observar que cambios se han dado, pero sólo se encontró con personal en espera de indicaciones e incertidumbre.

La primera oficina visitada fue la de SAGARPA, ubicada en la Colonia Fraccionamiento Monclova, el lugar luce solo, la puerta principal está cerrada, por lo que se debe entrar por la parte trasera, en el lugar una camioneta particular estacionada, de uno de los trabajadores.

“Estamos aquí cuidando las oficinas esperando que de Saltillo nos den indicaciones, porque los que eran nuestros Jefes desde el jueves pasado les llegó la baja,” dijo un empleado que se negó a proporcionar su nombre.

Mientras que en los Juzgados Federales, el Licenciado Luis Lauro Quintero Floyd, dijo que todo sigue igual, que en los Juzgados poco se va a cambiar, lo que si es que hay incertidumbre por la nueva Ley de remuneraciones para servidores públicos.

“Estamos esperando para ver si nos va a afectar o beneficiar y en base a estos el poder judicial está preparando una serie de amparos en cascada para proteger nuestros derechos y patrimonio,” señaló.

Por su parte, la oficina de SEDESOL Federal ubicada en el Bulevar Pape, los trabajadores dijeron si esta subsistirá, “por lo pronto hoy estamos haciendo entrega de los recursos que le corresponden a los adultos mayores por concepto del apoyo 65 y Más”.

Mientras que en la oficina de Secretaría de Hacienda y Crédito Público los trabajadores dijeron que no han recibido instrucciones, Martha Nájera, mencionó que les han dicho que se fusionarán con la Secretaría de Economía, pero no saben en cuanto tiempo empezarán dichos cambios.

Por lo pronto, en todas las oficinas se les informó que pronto habrá una reunión con el nuevo Súper Delegado, pero no se les ha informado cuando, “nosotros seguimos viniendo a cumplir con nuestro trabajo y hasta que recibamos instrucciones veremos que se hace,” finalizó.

Incertidumbre en dependencias federales por cambio de Gobierno
Incertidumbre en dependencias federales por cambio de Gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incertidumbre en dependencias federales por cambio de Gobierno