Incentivarán con rifa el pago de contribuciones

Incentivarán con rifa el pago de contribuciones

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.-Para reunir ingresos que lleven a la ejecución de obras, la Presidencia Municipal de Nadadores sorteará pantallas de televisión para incentivar a la ciudanía al pago de sus Impuestos del Predial, agua potable, y multas de Seguridad Pública, entre otras.

Julio César Benítez, Secretario del Ayuntamiento, dijo a EL TIEMPO que la decisión de la rifa de dos televisores de 55 y 32 pulgadas y una Tablet fue por acuerdo en sesión de cabildo, por iniciativa del alcalde Abraham Segundo González.

“Se trata de motivar a la ciudadanía a que pase a liquidar adeudos que tenga por el servicio de agua potable, predial, y hasta multas rezagadas en Seguridad Pública, entre ellas infracciones que por cuestiones económicas no han podido subsanar”, explicó César Benítez.

A pesar que el municipio inició la administración con descuentos en el predial entre enero, febrero y marzo incluyendo a personas de la tercera edad y discapacitados, el Secretario del Ayuntamiento, señaló que las personas pueden acercarse a las ventanillas del predial, agua potable, y de Seguridad Pública a solicitar el descuento dependiendo del adeudo.

El funcionario exhortó a la ciudanía incluyendo a las comunidades rurales para que aprovechen la promoción de descuentos con porcentajes diferentes cuyos ingresos al menos en el predial se pueden hasta triplicar con el gobierno estatal para convertirlos en obras.

En el caso del agua potable con un alto porcentaje de rezago en sus usuarios, los ingresos podrían aplicarse para mejorar el servicio o bien darle mantenimiento a las bombas de los pozos por las altas temperaturas que se avecinan.

El sorteo de las pantallas de televisión se llevará a cabo el día 30 de abril, cuyos aparatos se encuentran en exhibición en la Presidencia Municipal de Nadadores.

Incentivarán con rifa el pago de contribuciones
Incentivarán con rifa el pago de contribuciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incentivarán con rifa el pago de contribuciones