Inauguraron Ligas Gimsa

Inauguraron Ligas Gimsa

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Se llevó a cabo la inauguración de las Ligas de Softbol y Fútbol Rápido GIMSA 2018, mediante ceremonia realizada en el Parque Xochipilli Dos.

Dando principio la ceremonia con el desfile de equipos participantes iniciando con los Rieleros del Corporativo Grupo Industrial, los Diablos de Commsa.

Así como Dimsa, Astros de Ferreplus, Ford Monclova, GG Synergy, GPA Energy, Cerveceros de Gunderson Gimsa, Parque Xochipilli, XTrem de Rebasa y Simsa.

Contando con la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Monclova se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional.

Estuvieron presentes como invitados de honor Gerardo Benavides Dávila, Carlos de Luna, Carlos Guajardo, Marco Maisul, Carmen Reyes, Laura Berardi, Yuridia González, Oscar Martínez, Roberto González.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Carlos de Luna, mientras que la toma de protesta la realizó Gerardo Benavides Dávila.

Se hizo entrega de sus respectivos trofeos a los equipos y jugadores que destacaron en la temporada anterior.

Vino la ceremonia del primer lanzamiento efectuado por Rolando González, teniendo al bat a Carlos de Luna, receptor a Carlos Guajardo.

Inauguraron Ligas Gimsa
Inauguraron Ligas Gimsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguraron Ligas Gimsa