Inauguran torneo regional

Inauguran torneo regional

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 11 escuelas de la Región Centro, se puso en marcha la primera edición del Torneo Regional de Voleibol de Nuevos Valeros, organizado por la Liga Independiente de Voleibol en las instalaciones del Conalep Monclova.

La ceremonia inició con la tradicional presentación de los equipos participantes como el Instituto Inmagusa de Castaños, Panteritas del ICC, Amazonas, Rositas y Águilas del Conalep Monclova en la rama femenil; mientras que Tiburones, Instituto Inmagusa de Castaños, Primera Miguel Hidalgo, Panteras ICC, Águilas del Conalep y Valle de Coahuila en la rama varonil.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras de los equipos participantes y se entonó el Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como fue la Maestra Deyanira Terrazas, directora del Conalep; Profesor Omar Valadez, del Instituto Inmagusa; Profesor Apolinar Montoya, secretario de la Liga de Voleibol; maestro Raúl Villarreal, presidente de la Liga Independiente; Profesor Epifanio Sánchez, precursor del voleibol en la localidad; entre otros.

Fue la directora del plantel, quien brindó un mensaje de bienvenida, mientras que el Profesor Omar Valadez tomó la protesta y la declaratoria inaugural la realizó Epifanio Sánchez.

Inauguran torneo regional
Inauguran torneo regional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran torneo regional