Inauguran la Feria del Arte

Inauguran la Feria del Arte
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ayer dio inicio la Feria del Arte en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, y fue el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, la Primera Dama, Pamela Garanzuay, y Cristina Rodríguez Rodríguez, en representación del Gobernador Miguel Riquelme Solís, quienes junto con otras personalidades, hicieron el tradicional corte del listón, para dar inicio a este importante evento cultural.

En su mensaje el Alcalde de esta ciudad, dijo que no solo es dejar el granito de arena de las obras publicas que se llevan a las colonias, sino también rescatar la cultura de nuestra ciudad, “Hoy por hoy, Monclova y Coahuila, necesitan regenerar el tejido social de las colonias a través de la cultura y es con este tipo de actividades como se va a lograr”.

Hace cinco años se inició con este tipo de eventos, que sin duda nutrirán de cultura a los habitantes de Monclova “Y para ello es necesario seguir con el ritmo que se necesita para que estas actividades puedan trascender a todos los monclovenses”.

El Presidente Municipal, dijo que para obtener buenos resultados en el área cultural, trabajarán de la mano con el gobierno del estado, con el fin de acrecentar la cultura de quienes vivimos en Monclova.

Posterior al corte del listón, las autoridades e invitados, iniciaron un recorrido por los puestos de artesanías provenientes de Oaxaca, donde se hizo una presentación de los diversos productos que ahí se venden, entre los que se cuenta: Rompope, Dulces tradicionales de aquel estado, textiles, nieve y Pan dulce.

Al concluir el recorrido, el Alcalde e invitados pasaron al interior del Museo Coahuila y Texas, donde disfrutaron del espectáculo denominado “Fantasía Floral” donde jóvenes modelos desfilaron con diversos atuendos y arreglos florales, que fue del agrado de los asistentes.

Inauguran la Feria del Arte
Inauguran la Feria del Arte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran la Feria del Arte