Inauguran el ‘Paseo Santa María’

Inauguran el ‘Paseo Santa María’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ayer fue inaugurado el “Paseo Santa María” considerado el espacio público número 74 que se rescata, gracias a la iniciativa del Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López; en el evento de inauguración estuvieron presentes los funcionarios municipales, Regidor Víctor González, Mario Garza, Blas López, Rosa Dina Rotuno y Daniel Moyeda.

El paseo Santa María, es el espacio público que se rescata número 74, y viene a dar una imagen diferente a las colonias donde ya se han rescatado otras plazas y paseos públicos, generando un entorno más agradable para los habitantes de esos sectores.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo al equipo de la Presidencia Municipal, que se dieron a la tarea de rehabilitar el lugar que lucía completamente abandonado y vandalizado, ahora luce diferente, con alumbrado, completamente limpio y pintado.

También se reconoció labor del artista Honer, quien fue el encargado de pintar la virgen sobre las escalinatas, dando un aspecto totalmente diferente al lugar, a donde en adelante las familias monclovenses podrán disfrutar de tardes tranquilas y placenteras.

Durante el evento se presentaron artistas locales, intérpretes de hip hop y reggaetón, así como el ya conocido Ángel Arauza.

Cabe destacar que antes de la ceremonia de inauguración, se realizó un encuentro relámpago de fútbol, entre dos equipos de niños, que se registró en la cancha de fútbol que se encuentra en las inmediaciones del paseo Santa María, como preámbulo, al evento principal.

Inauguran el ‘Paseo Santa María’
Inauguran el ‘Paseo Santa María’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran el ‘Paseo Santa María’