Inauguran deportivo Asturias

Inauguran deportivo Asturias
REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer pasadas las 20 horas fue oficialmente inaugurado el Centro Deportivo Asturias, por la máxima autoridad de la ciudad, el Ing, Alfredo Paredes López, quien fue a acompañado, por la primera dama, Pamela Garanzuay de Paredes, así como el director de Obras Publicas Blas López, así como parte del comité de la colonia.

En la ceremonia hablo el alcalde, sobre la construcción del campo, la cual inicio, con un mensaje claro y corto, esto deje de ser una promesa, hoy es una realidad, sé que muchos no creían que pesaron que era una promesa de campaña, hoy finalmente estoy contento, por un espacio más para el deporte en Monclova.

El edil a claro esto no fue fácil, por ello lo único que les pido, es cuídelo este espacio es para todos, solo cuidar la cancha, mantener limpia esta área, el resto no importa si son de Frontera, Castaños, la idea es fomentar el deporte.

Al término del mensaje, se dirigieron a la patada inicial, la cual, fue realizada por el alcalde así como jugadores del Club Calor de Monclova.

Inauguran deportivo Asturias
Inauguran deportivo Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran deportivo Asturias