Inauguran cancha de pasto sintético

Inauguran cancha de pasto sintético

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAHUILA.- Con brandes bríos se inauguró la cancha de futbol de pasto sintético del Instituto Inmagusa, con el apoyo de la empresa Maxion, que dará servicio a todos los alumnos desde preescolar hasta bachillerato.

El evento fue encabezado por el ingeniero Jesús Rodolfo Sanmiguel Cadena, director general Maxion-Inmagusa; licenciado Édgar Rodríguez Ramírez, director de Recursos Humanos; licenciada Patricia Fink, gerente de Capacitación; ingeniero Martín de León, superintendente de Mantenimiento; y la licenciada Tanya Maldonado, directora del Instituto Inmagusa.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes como fueron alumnos-maestros y oficinas generales de Maxion, para luego realizar los Honores a la Bandera a cargo de la escolta del Instituto Inmagusa y entonar el Himno Nacional.

Las palabras alusivas y la declaratoria inaugural estuvieron a cargo del licenciado Édgar Rodríguez; y en la patada inicial participaron los ingenieros Martín de León y Otoniel Morales.

Cabe señalar que se contó con la presentación estelar del grupo de porristas de secundaria, primaria y preescolar a cargo de la maestra Grecia Rosales.

Inauguran cancha de pasto sintético
Inauguran cancha de pasto sintético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Inauguran cancha de pasto sintético