Inauguran beisbol super master

Inauguran beisbol super master

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con grandes bríos se puso en marcha la edición XV de la Liga Super Master 60 y Mayores “Lic. José Chávez Vargas”, que se jugará en honor a Fernando “Nanis” Reyes (+) y Juan R. Hernández.

La ceremonia inició con la tradicional presentación de los equipos participantes como son los Bravos, Astros, Rojos, Atléticos, Piratas, Rayos, Santos Broncos, Orioles y 2XD de Estancias.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varios jugadores de la Liga y se entonó el Himno Nacional.

Algunos de los invitados a la ceremonia fueron el Doctor Florencio Siller, Presidente de Ciudad Frontera; Armando Pruneda, gran deportista; Florencio Siller, coordinador de la Liga; familiares y amigos de los homenajeados, entre otros.

La declaratoria inaugural de la Temporada número 15 estuvo a cargo del Doctor Florencio Siller y la toma de protesta la rindió José Ibarra.

En el primer lanzamiento participaron como pitcher Juan Hernández y Fernando Reyes Junior, al bat Florencio Siller y como cátcher Armando Pruenda para declarar formalmente inaugurada la nueva temporada.

Inauguran beisbol super master
Inauguran beisbol super master 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran beisbol super master