Inauguran beisbol recreativo

Inauguran beisbol recreativo

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con una gran fiesta se puso en marcha el día de ayer la Temporada número 37 de la Liga de Beisbol 50 años y Más, mejor conocida como Recreativa, misma que se jugará en memoria de Rafael Torres Ramírez.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes como Aztecas, Atléticos, Águilas, Bravos, Democracia, Potros, Pistones, Tigres de Remafasa, Tigres del sector Oriente, Toros, Rancheros de Castaños y Rancheros de Estancias, quienes verán acción en el Grupo 1.

Por su parte, Alacranes, Abogados, Astros, Cardenales, Cañeros, Comandos, Indios, Industriales, Marlines, Pericos, Nadadores y Tecolotes de Castaños, harán lo propio en el Grupo 2.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Conalep Frontera y también se entonó el Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como el doctor “Lencho” Siller, alcalde de Ciudad Frontera; José Ibarra, regidor de Deportes; José Cerda, director de Deportes; la mesa directiva de la Liga; y las familias de los homenajeados.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del alcalde fronterense, quien a su vez lanzó la primera bola; y la toma de protesta la hizo el Regidor de Deportes.

Inauguran beisbol recreativo
Inauguran beisbol recreativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran beisbol recreativo