Inauguran beisbol 60 y Más

Inauguran beisbol 60 y Más

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con media hora de retraso arrancó la Liga de Beisbol 60 y Más que se jugará en honor a Eduardo Gutiérrez y Héctor Zertuche.

La ceremonia inició con la tradicional presentación de los equipos participantes como Rieleros del Oriente, Rojos de Baltazar Interial, Santos de Ervey Moreno, Caminantes, Piratas de Baldemar y Juan José Espinoza, Atléticos de Eduardo Gutiérrez, 2X de Estancias, Broncos de Mueblerías Cañamar y Orioles de Lavado Pecina.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Conalep Frontera, para luego presentar a los invitados de honor encabezado por el Doctor Florencio Siller, presidente Municipal; profesor José Cerda, director de deportes; los homenajeados y sus familias, entre muchos más.

La toma de protesta la rindió Armando Pruneda y declaratoria inaugural estuvo a cargo del Doctor Florencio Siller; mientras que en el primer lanzamiento participaron como cátcher y bateador respectivamente. El primer lanzamiento estuvo a cargo de los dos homenajeados.

Inauguran beisbol 60 y Más
Inauguran beisbol 60 y Más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran beisbol 60 y Más