Inaugura Pytco futbol-7

Inaugura Pytco futbol-7
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer se realizo, la ceremonia de inauguración, de la segunda edición, de la Liga de futbol siete de la empresa Pytco, cual inicio este proyecto para con sus trabajadores, para mejorar el compañerismo entre sus trabajadores y fomentar el deporte.

La ceremonia se realizo con el tradicional desfile de los equipos, que tomaran participación, para esta nueva edición, con un total de 12 escuadras.

Donde la propia empresa, les regala los uniformes, a los jugadores, así como también, los arbitrajes y la hidratación, al término se presento a las autoridades que estuvieron presentes, el director General Adres Bezares, representante del sindicato, Ramiro Carrillo, Alejandro Rodríguez y Liborio Villa.

Los declaratoria inaugural a cargo de Alejando Rodríguez, mientras que la toma de protesta por de Ramiro Carrillo, para finalmente la patada inicial fue por el director general, Adres Bezares, así como Ramiro Carrillo, en la ceremonia no se premio ya que esto se realiza cuando se juegan las finales.

Inaugura Pytco futbol-7
Inaugura Pytco futbol-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura Pytco futbol-7