Inaugura el Alcalde Florencio Siller Cursos de Verano

Inaugura el Alcalde Florencio Siller Cursos de Verano
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Para que aprendan y estén activos durante vacaciones, el Alcalde Florencio Siller Linaje inauguró los Cursos de Verano en las instalaciones del DIF, ubicadas en el Centro Comunitario de Colonia Guadalupe Borja.

Unos 50 niños y niñas tuvieron la oportunidad de saludar al Alcalde Siller Linaje y la Presidenta del DIF, Martha Beltrán de Siller antes de iniciar el programa de inauguración, donde asistieron algunos Regidores, Directores, padres de familia e instructores.

Rolando Valdez, Director de Arte y Cultura, dijo que los niños y niñas aprenderán durante casi cuatro semanas cursos de danza folcklorica, impartidos por la profesora, Claudia Eneida Sánchez, música y canto, Gabriel Roberto Sánchez, declamación y oratoria, Lilia de la Fuente, pintura textil, Elizabeth Vaquera Delgado, e Inglés lo impartirán por la tarde cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera.

Antonio Pineda en representación de los padres de familia tomo el micrófono para agradecer a las autoridades, y maestros por enseñar a sus hijos las técnicas del arte.

Antes de una demostración de canto y música por un grupo de niños y niñas, Dianita agradeció al Alcalde la apertura de los Cursos de Verano, y luego cantó con mucho sentimiento.

“Lencho” Siller, dijo en su mensaje ser emocionante ver a los niños con mucho entusiasmo, y que es una gran responsabilidad estar al frente de la comuna como presidente, y que los niños serán grandes el día de mañana.

El Alcalde pidió a todos los niños se levantarán de sus mesas de trabajo, e instructores para estar junto a él, y presentó a un niño que le dijo por micrófono: “yo quiero sentarme en la Silla del Presidente”.

“En este espacio queremos que sean más los que queremos que Frontera crezca con personas de mucho bien, todos ustedes van a ser el ejemplo de una bonita Ciudad como es Frontera”, les dijo a los niños.

La señora María Minerva Castillo Sánchez, paso al frente para agradecer al Alcalde y a la Presidenta del DIF por los cursos impartidos, y solicitó cursos para auto emplearse para beneficiarse como amas de casa y ayudar a sus esposos económicamente y no dejarles toda la carga.

Inaugura el Alcalde Florencio Siller Cursos de Verano
Inaugura el Alcalde Florencio Siller Cursos de Verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura el Alcalde Florencio Siller Cursos de Verano