Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores

Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores
REDACCIÓN / EL TIEMPO

La presidenta de DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, presidió la inauguración de los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor convocados por DIF Coahuila, fungiendo como sede el municipio de Monclova; En el torneo se contó con la participación de 200 adultos mayores de los diferentes municipios de la Región Centro.

En la ceremonia inaugural acompañaron a la primera dama, el licenciado Josué Jiménez Flores, coordinador de programas de DIF Coahuila, el profesor Javier Esparza coordinador del INEDEC, María Antonieta González Ferriño, Directora del ICOPAM; y la distinguida presencia de presidentas y directoras de los DIF municipales de la región.

Durante el evento se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monclova, posteriormente se hizo la presentación del contingente de los municipios participantes como: Monclova, Nadadores, Castaños, Frontera, Abasolo, Candela y Cuatro Ciénegas.

Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores

Cachibol, caminata, natación, danza, canto, bordado, ajedrez y pintura, fueron algunas de las actividades en las que los adultos en plenitud (mujeres y hombres), pusieron todo su empeño para obtener su pase a etapa estatal que se habrá de realizar los días 4 y 5 de diciembre en la Ciudad de Saltillo.

La licenciada Pamela Garanzuay, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los participantes y la inauguración de estos Juegos Regionales Deportivos Culturales del Adulto Mayor; además felicitó al grupo de adultos mayores de DIF Monclova por su gran participación en las distintas disciplinas.

Las primeras medallas se entregaron a los equipos de cachibol y natación del municipio de Monclova, quienes ya tienen su pase a la etapa estatal, y más tarde se fue dando la premiación de los participantes de cada actividad.

Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores
Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura DIF Monclova torneo deportivo de adultos mayores