Inadaptados sociales los que provocan rumores sobre secuestro de niños

Inadaptados sociales los que provocan rumores sobre secuestro de niños
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-En menos de 10 días por redes sociales han reportado el intento de robo o secuestro de dos infantes, sin embargo para el Director de Seguridad Pública, “son rumores que provocan caos de personas que para mí son inadaptados sociales”, dijo el General Juan José Castilla Ramos.

Por redes sociales Kimberley Vásquez Martínez, publicó: “Hoy me tocó a mí hace como 30 minutos le quisieron quitar a la niña, a mi hija estaba esperando un taxi y gracias a mi padre Dios sólo quedó en susto.

Me hizo la parada a un taxi, en eso se paró uno, se baja una mujer con el rostro rasgado de pelo largo, blusa roja, y pantalón de mezclilla, ella al momento que mi hija se acercó al taxi le arrebató a la niña, sólo que mi hija nunca le soltó la manita y como pudo se la quitó.

El taxi que iba a tomar son como los taxímetros que traen cuadritos negros, el chofer traía una cachucha café. Ya no le hagamos confianza en los taxistas ni en nadie más, esto pasó en la colonia Borja por las placita.

Si llegan a ver el taxi con la descripción que di háganmelo saber vía inbox necesitamos cuidarnos unos a otros porque la pinche autoridad que tenemos no vale pa pura madre”, escribió en su cuenta.

Este sería el segundo caso que ventilan por redes sociales, incluso se sabe que familiares de la niña interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables.

“Nosotros seguimos haciendo rondines en colonias y ejidos ese rumor trascendió a nivel regional porque alguien suelta rumores y si esa señora ya presentó su denuncia ante el Agencia del Ministerio Público le corresponde a la Policía Investigadora hacer su trabajo”, agregó el funcionario policiaco.

“A mi oficina no ha llegado ninguna señora que diga intentaron secuestrar a mi hijo, pudiera ser una mentira que se convierte en verdad y luego no se puede comprobar”, destacó el responsable de la seguridad en Frontera.

Castilla Ramos, negó estar ocultando información para no despertar psicosis entre la ciudadanía, “al contrario, si existe la damos a conocer para comprobar los hechos”, concluyó diciendo.

Inadaptados sociales los que provocan rumores sobre secuestro de niños
Inadaptados sociales los que provocan rumores sobre secuestro de niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inadaptados sociales los que provocan rumores sobre secuestro de niños