Impulsan desarrollo de la zona conurbada

Impulsan desarrollo de la zona conurbada

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La mañana de ayer se reunieron las cámaras empresariales adheridas a la Unión de Organismos Empresariales con los alcaldes de la Región Centro, a fin de coordinar esfuerzos para impulsar el desarrollo de los municipios de esta zona.

El encuentro se dio en las instalaciones de la CANACAR y se presentaron las primeras autoridades de los municipios de Monclova, Castaños y Nadadores; fue el presidente de la Unión de Organismos Empresariales Antonio Álvarez quién dio la bienvenida y señaló que este encuentro tiene como fin reforzar la colaboración entre los municipios y la Iniciativa Privada.

Precisó que el objetivo es ver los planes de desarrollo, de inversiones en los municipios, en donde ambas partes puedan sumar esfuerzos durante las administraciones municipales, ya que el objetivo principal debe ser el impulsar a la región para lograr atraer nuevas inversiones que generan más empleos.

Indicó que ahora que varios de estos alcaldes irán por la reelección, también se busca que no descuiden su labor en el municipio, así como que cumplan con sus promesas de campañas pasadas y que las promesas nuevas que harán, vayan enfocadas a impulsar el crecimiento de la región.

Destacó la importancia de tomar en cuenta y sumar a la iniciativa privada en la toma de decisiones sobre proyectos que promuevan la atracción de inversiones y para el desarrollo de planes que lleven a Monclova y la región a no quedarse atrás en comparación con otras localidades como la región Sur o la Laguna.

Se hizo el compromiso por parte de los empresarios, así como de las autoridades municipales de colaborar y trabajar en conjunto, teniendo como prioridad el beneficio y crecimiento de la región.

Impulsan desarrollo de la zona conurbada
Impulsan desarrollo de la zona conurbada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsan desarrollo de la zona conurbada