Impulsan a mujeres a cumplir sus metas

Impulsan a mujeres a cumplir sus metas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El ayuntamiento de Monclova que encabeza el Alcalde Ing. Alfredo Paredes López, llevó a cabo el Día Internacional de la Mujer, donde se contó con la participación de la Senadora, Silvia Garza Galván, quien impartió la conferencia “Una Batalla Diaria” un tema de motivación para las mujeres de todas las edades y cuyo propósito fue romper de una vez por todas el eslabón que impide cumplan sus sueños; al jefe de la comuna lo acompañó a este importante evento la primera Dama, Pamela Garanzuay.

El Alcalde Alfredo Paredes, dio la bienvenida a las mujeres de Monclova, a quien les dijo que la Policía Rosa fue creada desde el primero de enero, para proteger a la mujer del maltrato físico y sicológico por parte de los hombres de la casa.

Informó que de mil 300 casos registrados en Monclova durante el año pasado, por maltrato hacia las mujeres, hoy en esta administración sólo hay 24 casos, añadió que se van a redoblar esfuerzos “Para que ningún hombre se pase de lanza con las mujeres” al decir esto, las mujeres estallaron en aplausos hacia el Presidente Municipal.

Durante su emotivo mensaje, el Alcalde, les habló de los comités de mejoramiento en las colonias, a través del cual se implementó el programa de las mini brigadas, que les permite tener ahorros del 30 por ciento, que puede utilizar en otras cosas que les hagan falta en el hogar.

Alfredo Paredes, Alcalde de esta Ciudad dio la buena noticia a las asistentes, de que a partir de la semana próxima, dentro de las brigadas que acuden diariamente a las colonias, se integrarán las farmacias móviles, que llevarán medicamento para diabéticos, hipertensos, colesterol además que serán médicos los que atenderá e incluso consultaran a quienes así lo requieran.

Al final el Alcalde se tomó la foto del recuerdo, donde se puede apreciar la gran cantidad de mujeres que asistieron al evento registrado en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

Impulsan a mujeres a cumplir sus metas
Impulsan a mujeres a cumplir sus metas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsan a mujeres a cumplir sus metas