Impulsa Coparmex a la mujer

Impulsa Coparmex a la mujer
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con la finalidad de apoyar, informar e impulsar a mujeres emprendedoras como microempresarias, el grupo de Damas Empresarias de COPARMEX realizará la conferencia, “Imagen de la Mujer Empresaria Exitosa”.

Tal actividad se realizará este 4 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el Museo Pape, además realizarán un recorrido por la exposición de “Trompos, Muñecas y Papalotes”, para después dar paso a la conferencia.

Tal ponencia estará a cargo de la licenciada Cristina Arriaga, originaria de Saltillo. Cabe señalar que es gratuito el acceso y se extiende una invitación a la comunidad en general de la Región Centro.

Rosalina Rotuno, presidenta de la comisión de Mujeres Empresarias de COMPARMEX, así como Karla De la Garza vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX, entre otras integrantes de esta comisión, exhortaron a presenciar tal conferencia ya que se busca impulsar a las mujeres emprendedoras y microempresarias de la localidad.

También estuvieron presentes Jazmín Asís y Jorge Garza, ambos titulares de Fomento Económico Municipal en Ciudad Frontera y Monclova, respectivamente.

Dieron a conocer que cada día la mujer es más activa en el ramo empresarial, desde el nivel micro hasta el más desarrollado, así como a la par de los hombres trabajan por sacar adelante a sus empresas, también sobre llevan su lado como emprendedoras, así como madres, esposas y amas de casa, lo que forma parte de ser mujeres fuertes y determinadas.

Por lo anterior exhortaron a participar en la mencionada conferencia, ya que además no sólo se destacará la fortaleza de la mujer en el ramo empresarial, sino que también se brindarán consejos a las mujeres emprendedoras que acudan.

Impulsa Coparmex a la mujer
Impulsa Coparmex a la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsa Coparmex a la mujer