Ibeth Zamora expone hoy su título

Ibeth Zamora expone hoy su título

Agencias/El Tiempo

Mexicanas y japonesas siempre han protagonizado encarnizadas batallas, este sábado 17 de noviembre en Puebla toca el turno a Ibeth 'La Guerrera Otomí' Zamora que defenderá por primera vez el campeonato mundial peso mosca del  Consejo Mundial de Boxeo frente a la noqueadora Chaoz Minowa, una pelea que promete ser de choque de principio a fin.

Zamora Silva (28-6, 12 KO's) iniciará un nuevo reinado que le permita ser la mejor campeona de peso mosca del mundo, enfrente, le espera una rival de un largo recorrido amateur como Minowa (6-1, 5 KO's), quien pretende ser referente del boxeo nipón.

En lo que se refiere al pesaje, la campeona mexicana marcó 50.800 kilogramos, en tanto que la retadora asiática también venció a su primer rival al detener el fiel en 50.800 kilogramos, donde estuvo como testigo de honor la campeona mundial gallo Mariana 'Barby' Juárez.

Este será el choque estrella de la velada que se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla, y que llegará a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Ibeth Zamora expone hoy su título
Ibeth Zamora expone hoy su título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ibeth Zamora expone hoy su título