Iba herido y en su auto destrozado

Iba herido y en su auto destrozado
REPORTERA/ EL TIEMPO

Con lesiones de consideración terminó un veloz y ebrio conductor la madrugada de ayer, luego de impactar su vehículo contra algún camión o tráiler, cuando circulaba sobre la Avenida Puerta 4, intentando darse a la fuga a pesar de encontrarse herido.

Fue a pocos metros de llegar al Boulevard Pape, donde elementos de Seguridad Pública lograran interceptarlo y hacer que éste detuviera su marcha, percatándose así de las lesiones que el joven presentaba.

De inmediato, los oficiales solicitaron una ambulancia al lugar, siendo los elementos del SEM quienes acudieran al sitio para bridar los primeros auxilios, a quien sólo se identificó como Julio, y quien entre balbuceos dijo vivir en la colonia Asturias.

Éste presentaba lesiones en el brazo, luego de que éste se fracturara, quedando la lesión a la vista, así como golpes en el cuerpo tras el impacto.

Julio fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS, donde fue reportado como estable, mientras que los agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

Iba herido y en su auto destrozado
Iba herido y en su auto destrozado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iba herido y en su auto destrozado