Huye con el tanque lleno

Huye con el  tanque lleno
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hábil delincuente logró darse a la fuga con el tanque lleno de su camioneta, luego de que éste arribara a una gasolinera de la colonia El Pueblo, donde solicitó el servicio completo, para luego aprovechar el descuido del despachador, y emprender la huida, alertando a las autoridades, quienes no lograron dar con el ladrón.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando los trabajadores de la gasolinera ubicada en la calle Kennedy y la Avenida Cuauhtémoc, dieron aviso al número de emergencias sobre el robo del cual habían sido víctimas.

Huye con el  tanque lleno

Y es que estos mencionaron que un sujeto había arribado a bordo de una camioneta Cheyenne color negro, y había pedido “tanque lleno”, atendiendo su pedido sin que éste pagara aún en caja o al despachador.

Al terminar el despachador retiró la pistola, siendo ahí donde el hábil delincuente emprendió la huida a toda velocidad con rumbo al Norte.

A pesar de que autoridades fueron notificadas y trataron de cercar el perímetro, la camioneta descrita no fue localizada.

Huye con el  tanque lleno
Huye con el tanque lleno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huye con el tanque lleno