Huye al ver la patrulla

Huye al ver la patrulla

 

EL TIEMPO

Un ebrio sujeto fue sorprendido por la Policía cuando merodeaba las calles de la colonia Pedregal de San Ángel, cargando con una botella de alcohol, la cual ingería a lo largo de la vía pública.

Se trata de Jorge Armando León Escobar de 28 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 1020 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Éste fue detenido ceca de las 00:30 horas de ayer, cuando la unidad 022 realizaba un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada en rondín de rutina, con la finalidad de prevenir robos en el sector.

Fue al llegar a la altura de la calle San José en donde se percataron de la presencia del sujeto que deambulaba por el lugar.
León Escobar, al percatarse de la presencia de la Policía, mostró una actitud sospechosa y al ver que la patrulla se acercaba, trató de darse a la fuga, alertando a los preventivos.

De inmediato fue alcanzado y los uniformados le realizaron una revisión corporal, encontrándole la botella de alcohol entre la ropa.

Al cometer una falta administrativa, el ebrio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue puesto tras las rejas.

Huye al ver la patrulla
Huye al ver la patrulla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huye al ver la patrulla