Husmeaba en viviendas

Husmeaba en viviendas

 

[quote]Fue en calles de la Cañada, donde fue reportado y capturado.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio sujeto fue detenido gracias a la denuncia de los vecinos de la colonia Cañada, quienes reportaron a un sujeto sospechoso que husmeaba en los domicilios de la calle Nelly Campobello.

El detenido fue identificado como Mario Alberto Peña Reyna de 47 años de edad, vecino de la colonia Cañada Norte, mismo que fue capturado cuando trataba de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:05 horas, cuando la unidad 126 recibió el reporte de una persona sospechosa, quien merodeaba los hogares de los vecinos de la colonia en mención.

Aparentemente, éste trataba de introducirse a las casas para cometer algún robo, por lo que de inmediato, acudieron los policías, quienes comenzaron a recorrer las calles del lugar, donde varios vecinos lo habían reportado.

Estos observaron a Peña Reyna que corría por entre las calles, siendo perseguido por los preventivos quienes lograron su captura, para después interrogarlo, señalando el ebrio sujeto que no estaba cometiendo delito alguno.

Con la finalidad de prevenir más robos, los uniformados decidieron llevarlo ante el Juez, quien ordenó su encierro por una falta administrativa, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Husmeaba en viviendas
Husmeaba en viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Husmeaba en viviendas