Hoy inicia la Feria del Libro Monclova 2018

Hoy inicia la Feria del Libro Monclova 2018

[quote]Que ofrecerá una diversidad de eventos[/quote]

MARTÍN SILVA / EL TIEMPO

Los organizadores de la Feria del Libro Monclova 2018 se dijeron listos para iniciar con este importante y tradicional evento en nuestra Ciudad, que ofrecerá una diversidad de eventos y presentación de destacados escritores y autores de libros y ensayos a nivel nacional e internacional y la cual inicia este día en la Biblioteca Pape.

Carlos Villarreal Osuna, Director de Fundación Pape, y Antonio Sonora, Coordinador de Museo Biblioteca Pape, informaron que ya tenían todo listo para la inauguración de la Feria del Libro Monclova 2018, este viernes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Pape, en donde contarán con la presencia del licenciado, Gerardo Benavides Pape, Presidente de la Fundación Pape, y el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que le dará un mayor realce al evento.

Recordaron que la Feria del Libro Monclova 2018 se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre y en el inicio de las actividades contarán con la presencia de la periodista y escritora, Denise Dresser, destacada columnista a nivel internacional, quien estará presentando su libro, “Manifiesto Mexicano”.

Señalaron que en esta edición 2018 de la Feria del Libro la institución invitada será la universidad Autónoma de Coahuila, que estará presentando una amplia cartelera de actividades, como presentación de libros, encuentros con lectores, conferencias, presentaciones teatrales, entre otras.

Así mismo destacaron que durante la Feria del Libro Monclova 2018 contarán con la presencia del escritor, guionista y director de cine, Guillermo Arriaga, autor reconocido internacionalmente, que estará presentando su novela “El Salvaje”.

Informaron que 45 editoriales o sellos que imprimen e impulsan diferentes libros de infinidad de temas han confirmado su participación, los cuales serán instalados en 37 stands y comentaron que de acuerdo a la asistencia que han registrado en ediciones anteriores, en esta ocasión esperaban la presencia de 35 mil visitantes.

Hoy inicia la Feria del Libro Monclova 2018
Hoy inicia la Feria del Libro Monclova 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy inicia la Feria del Libro Monclova 2018