Horno Eléctrico gana el primero

Horno Eléctrico gana el primero

El conjunto del Horno Eléctrico logra ganar el primer juego de la serie semifinal por el campeonato del Grupo B en la Liga Departamental de Béisbol de la Planta Dos de Ahmsa

Ya que el Horno Eléctrico se impuso ante el Mantenimiento Alto Horno 5 con pizarra de 16 carreras contra 14, circuito que coordina Sergio Enrique Esquivel.

Daniel Pérez se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de 16 hits, 14 carreras, nueve pasaportes, seis ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Julio Valdés con relevo de Jaime Quiroz, entre los dos se combinaron una pelota de 16 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, regalan cuatro pasaportes, cuatro ponches y les comenten cuatro errores.

Los horneros lograron abrir con racimo de cinco carreras en la primer entrada, do0s en la segunda, otras siete en la tercera y dos en la sexta.

Con bateo oportuno de Orlando Martínez quien pega de 4-3, Enrique Aguilar de 5-3 jonrón y doble, Cecilio Álvarez de 5-3 dos fueron dobles,

David López de 4.-2 y Miguel López de 4-3 un jonrón y un doble.

Por los contrarios tenemos que Fidencio Medrano pega de 6-3 uno de jonrón, Waldo Martínez de 4-2, Julio Valdés de 2-2, Francisco Reyna de 2-2, Gerardo González de 3-2 y Antonio M orales de 2-1 doblete por cierto.

Horno Eléctrico gana el primero
Horno Eléctrico gana el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horno Eléctrico gana el primero