Horno de Recocido es campeón

Horno de Recocido es campeón

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo del Horno de Recocido finalmente conquistó el campeonato del Grupo B en la Liga Departamental de Softbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México.

Ya que el Horno de Recocido se impuso en lo que fuera el tercer juego de la serie final ante el Mantenimiento Peletizadora con pizarra de 14 carreras contra nueve.

El juego del campeonato se lo adjudica Miguel López quien lanza en toda la ruta una pelota de nueve hits, buenos para las nueve carreras de los contrarios.

Pierde el duelo Enrique Martínez quien también lanza en toda la ruta una pelota de 13 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria, regala cinco pasaportes, dos ponches y le comenten cinco costosos errores.

Por los campeones tenemos que Cecilio Álvarez batea de 4-2, Orlando Martínez de 3-1, Uriel Campos de 3-1, Reggie Oviedo de 3.-1, Daniel López de 4-3, Noé Romero de 3-1.

Rogelio Salazar de 3-2, además jugaron Juan Alberto Mora y Virgilio Armendáriz.

Por los sub campeones del Mantenimiento Peletizadora, los mejores bates fueron David Silva de 2-1, Tomás Bautista de 3-2, Mario Torres de 2-1, Francisco Zapata de 3-1, Jesús Chávez de 3-1 y Oscar de la Cruza de 2-1.

Horno de Recocido es campeón
Horno de Recocido es campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horno de Recocido es campeón