Homenaje a Andrés Espinoza

Homenaje a Andrés Espinoza

José Luis Adriano/REPORTERO

Todo se encuentra listo para el homenaje que se le estará rindiendo a Andrés Espinoza Pérez, quien ha sido el mejor corredor de nuestra localidad.

Originario de San Luis Potosí y monclovense por adopción, Andrés Espinoza Pérez logra rebasar las fronteras llevando a Monclova, a Coahuila y a México a los primeros planos del deporte universal.

Por tal motivo Altos Hornos de México a través de su departamento de Promociones Deportivas, organiza para mañana domingo una carrera atlética.

Aquí estarán participando todos los atletas y deportistas de toda la región centro de Coahuila y de otros estados como invitados.

Las Carrera se lleva en dos modalidades, la primera de 5 K y la segunda d 15 K.

En la de 5 K podrán participar todos los deportistas de la localidad y parte del Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” por el bulevar Pape hasta la avenida Las Granjas, ida y vuelta.

Mientras que el 15 K es propio para atletas y este parte también del Teatro de la Ciudad, por el bulevar Pape hasta doblar en bulevar Juárez rumbo a Frontera, dando vuelta a la Plaza de Ciudad Frontera y volver por el bulevar Madero para tomar nuevamente el bulevar Pape y llegar a la meta en el mismo Teatro de la Ciudad.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de las carreras tanto femenil como varonil.

A las ocho de la mañana en punto se dará el banderazo de salida para que todos estén con toda puntualidad.

Homenaje a Andrés Espinoza
Homenaje a Andrés Espinoza

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Homenaje a Andrés Espinoza