Hieren con arma de fuego a policía de Fuerza Coahuila

Hieren con arma de fuego a policía de Fuerza Coahuila

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un elemento perteneciente a la corporación Fuerza Coahuila recibió un impacto de bala en el abdomen y en el brazo cuando se trasladaba sobre la Carretera 57, rumbo a su trabajo, informó mediante un comunicado el Gobierno del Estado.

En el informe señala que antes de las 09:00 horas, Samuel (N) de 36 años de edad circulaba sobre la Carretera 57 para dirigirse a su trabajo cuando sufrió el impacto de bala en abdomen y brazo.

Señala que tanto personal policial de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía fueron a su auxilio, lo que permitió trasladarlo con vida a un hospital en Saltillo, mismo que está resguardado por fuerzas de seguridad.

El boletín informativo señala que la condición de salud que presenta Samuel es estable, por lo que reportan no corre peligro su vida.

Por lo anterior, se implementaron filtros de seguridad para tratar de ubicar al vehículo que presuntamente agredió al elemento de Fuerza Coahuila. Por el momento el proceso se encuentra en investigación.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad detalló que se entrevistará con el agente tan pronto el personal médico lo permita.

Hieren con arma de fuego a policía de Fuerza Coahuila
Hieren con arma de fuego a policía de Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren con arma de fuego a policía de Fuerza Coahuila