Hieren a dos sacaborrachos

Hieren a dos sacaborrachos
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos guardias lesionados y el bar “EL Gallo” clausurado, fue el saldo de una fuerte trifulca al interior, la madrugada de ayer, hecho que generó una fuerte movilización por parte de autoridades y paramédicos al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando clientes del lugar dieron aviso al número de emergencias sobre una fuerte riña en el sitio denominado “El Gallo”, ubicado sobre el Boulevard Pape a la altura de la calle Torreón en la colonia Guadalupe.

Y es que en el lugar, varios sujetos se negaban a desalojar el establecimiento al momento del cierre, siendo los guardias de seguridad quienes tras dialogar con los mismos, fueran agredidos con botellas de cerveza, mismas que fueron estrelladas contra la cabeza y cuerpo de los encargados de la seguridad del sitio, desatándose así la trifulca.

De inmediato, autoridades arribaron al sitio pero los agresivos clientes ya habían emprendido la huida, mientras que los lesionados se encontraban siendo auxiliados por los mismos compañeros del lugar.

Estos fueron identificados como José Guadalupe González Cepeda de 37 años de edad, y José Antonio Ríos de 22, mismos que presentaban lesiones en el rostro de consideración.

Ambos fueron trasladados al hospital para su atención por paramédicos de Cruz Roja, mientras que los inspectores de Alcoholes procedían con la clausura del lugar.

Hieren a dos sacaborrachos
Hieren a dos sacaborrachos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren a dos sacaborrachos