Hay que mantener el nivel

Hay que mantener el nivel

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIIEMPO

El día de ayer platicamos con algunos jugadores de la furia azul, que ya tienen días en plena pretemporada, y el “Chuyito” Jesús Arredondo, platicó sobre la temporada que ya está por iniciar.

¿Chuy pese a llegar a mitad de temporada, lograste encajar bien con el equipo?

Si fíjate que si llegue y pues uno llega con todas las ganas de hacer bien el trabajo, de hacer un buen grupo, que sin duda es lo más importante en un equipo para llegar lejos.

¿Qué tanto te puede afectar o beneficiar el jugar dos torneos?

Creo que tiene uno que adaptarte, es la primera vez que sucede esto, hay que tratar de mantenerse bien físicamente, tratar de subir un poco el porcentaje de bateo, aprovechar este tiempo, para corregir algunas cosas.

¿De la temporada pasada a esta que llega, que tendrás que mejorar?

Como te comenté, el porcentaje de bateo, ya que tuvo un bajón de dos semanas y me bajo mucho el porcentaje, pero estoy satisfecho con la los cuadrangulares y las carreras producidas, ahora solo mantener ese nivel en ambas temporadas.

¿Tu viviste las dos últimas etapas de la furia azul, hoy hay mas presión de un campeonato por el nuevo dueño que le invierte y que busca el titulo o en la pasada, hubo mayor presión?

Mira yo creo que no hay presión, la presión la tiene uno mismo, creo que tanto los anteriores dueños como esta etapa buscan el campeonato.

Lo que tenemos que hacer es hacer un gran grupo, mantenernos en armonía, para tener buenos resultados, y apoyarnos uno con los otros, ya que si uno falla, llega el otro y hace la chamba.

¿Leones o Sultanes?

Muy complicado no me atrevo a decir quién es favorito ambos merecen estar jugando la final, por su gran temporada y cual quiera que gane merece ser campeón.

¿Por ultimo volvemos a las dos etapas, en la primera viste siempre el estadio lleno, en play oof, en esta no se lleno, que le pides a la gente para esta nueva campaña?

Pues mira siempre hemos tenido el apoyo, de la gente hacia nosotros, pero quizás ellos pensaron que la serie estaba ya resulta ante Sultanes, eso fue, pero creo que nos gustan los retos, en el beisbol nada está escrito, yo creo que tenemos un buen equipo para ganarle a cualquiera en este segundo torneo y poner nuestro gratino de arena para que la gente vea y nos apoye y con eso se llene el estadio como siempre lo hacen.

Hay que mantener el nivel
Hay que mantener el nivel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay que mantener el nivel