‘Hay paredes para mucho tiempo’

‘Hay paredes para mucho tiempo’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En lo que fue un claro mensaje a favor de la reelección del ingeniero Alfredo Paredes López, como presidente municipal de Monclova, vecinos de las colonias El Pueblo y Primero de Mayo coincidieron en decir que ‘hay Paredes para mucho tiempo’.

Este lunes, un gran contingente de simpatizantes de Alfredo Paredes tomaron, literalmente, las calles de las colonias El Pueblo y Primero de Mayo para llevar casa por casa las propuestas del candidato.

Por la mañana la licenciada Pamela Garanzuay, esposa del candidato, junto a un grupo de candidatos a regidores, recorrió las calles del sector El Pueblo.

Al gran ejército humano que pidió el voto en favor de Alfredo Paredes, se sumó la candidata a la diputación federal por el 03 distrito electoral, Silvia Garza Galván.

Por la tarde, luego de terminar con su agenda como Presidente Municipal de la administración 2018, el ingeniero Alfredo Paredes, estuvo al frente del contingente.

‘Una y cientos de veces más habré de recorrer las calles de Monclova, porque estoy seguro que las obras seguirán llegando a cada sector. Este es mi primer día de toca-toca y lo hago con la seguridad de que saldremos triunfadores en la elección del 01 de julio, porque los Monclovenses y un servidor, quieren seguir trabajando juntos’, destacó el candidato a la alcaldía para el período 2019-2021.

Con paso firme, sonriendo y saludando a mucha vecinos de la colonia Primero de Mayo por su nombre, Alfredo Paredes hizo compromisos cara a cara, de frente, cómo el hombre de palabra que es, por los principios inculcados en el seno de su familia.

A la víspera de celebrarse el aniversario de la colonia Primero de Mayo, el candidato auguró un gran porvenir para esta colonia, pues dijo que los rezagos en materia de servicios públicos se han combatido, ‘en menos que canta un gallo’ del primero de enero a la fecha.

Desde este tradicional sector de Monclova, el candidato pidió a los monclovenses seguir trabajando juntos, ‘hay muchas cosas por hacer y eso solo se logra con la unión de gente con buenos sentimientos y con ganas de ‘partirse el alma’.

‘Hay paredes para mucho tiempo’
‘Hay paredes para mucho tiempo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Hay paredes para mucho tiempo’