Hasta mil de utilidades recibirán obreros de AHMSA

Hasta  mil de utilidades recibirán obreros de AHMSA

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En la primer semana de mayo los obreros de Altos Hornos de México recibirán su pago por concepto de utilidades, mismo que extraoficialmente se ha manejado será entre los 10 y 15 mil pesos por trabajador, aunque el vocero oficial de la Sección 288, Haziel Valdez Orozco, dijo desconocer los montos.

Desde hace días inició una comisión de funcionarios la revisión de la carátula fiscal que les proporciona la misma empresa de AHMSA, con la finalidad de verificar los montos que se estarán entregando por trabajador decidiendo si están de acuerdo o no con lo señalado.

La información la dará a conocer la misma comisión al sindicato local para hacerlo saber de forma inmediata a la base trabajadora y esperar solamente la fecha de entrega, la cual se espera para la primera o segunda semana de mayo.

Al señalarse que se manejan cantidades de 10 a 15 mil pesos por trabajador, prefirió mantenerse al margen considerando que no pueden manejar información que al momento no tienen y mucho menos pueden especular sobre las cantidades que pueden recibir por este concepto, por lo que prefirió esperar a tener algo oficial en este sentido.

Cabe señalar que el pasado año, estos trabajadores recibieron 10 mil pesos como utilidades, pero a préstamo de las utilidades de este 2018, a lo que aclaró el vocero, Valdez Orozco, que esa deuda ya la liquidaron los trabajadores con algunos rebajes durante el año.

Hasta  mil de utilidades recibirán obreros de AHMSA
Hasta mil de utilidades recibirán obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta mil de utilidades recibirán obreros de AHMSA