Hará AHMSA simulacro anual

Hará AHMSA simulacro anual

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Este viernes 13 de julio del 2018, Altos Hornos de México, llevará a cabo el macro simulacro anual, por el día Nacional de la Preparación y Respuestas de Emergencias Químicas, donde participarán dependencias de seguridad y emergencia, quienes tienen un rol importante, salvaguardar la integridad física de la población.

Por ese motivo, la empresa Altos Hornos de México en coordinación con el Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Monclova y el comité de Ayuda Mutua de la Región Centro del Estado de Coahuila, invitan a la sociedad monclovense a participar en el simulacro que se llevará a cabo en la Colonia la Loma.

Para llevar a cabo este evento habrán de cerrarse las vialidades anexas a la barda perimetral de la empresa, como son la Prolongación Benito Juárez, y Prolongación Benito Juárez Sur, debido a que ahí estarán los puntos de reunión, en la misma Colonia La Loma.

Se pide a la población no entrar en pánico ya que se tratará solo de un simulacro, de una fuga de en una tubería de cuatro pulgadas en un tanque de almacenamiento de gas Argón, esto al interior de AHMSA.

La hora en que se llevará acabo el simulacro es a las 11:00 de la mañana, y se recordó que participarán las corporaciones de seguridad y de emergencia de Monclova, por lo que se pidió a la ciudadanía, no entrar en pánico, pues se trata solo de un simulacro.

Hará AHMSA simulacro anual
Hará AHMSA simulacro anual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hará AHMSA simulacro anual