Han puesto en calles 36 mil metros cuadrados de asfalto

Han puesto en calles 36 mil metros cuadrados de asfalto

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Dentro de los cien días de trabajo en la actual Administración, el departamento de Obras Públicas ha puesto más de 36 mil metros cuadrados de asfalto para pavimento, recarpeteo y el bacheo, informó el Director de este departamento Blas López.

Reconoció que existe necesidad de recarpeteo y pavimentación, sin embargo actualmente trabajan en algunas avenidas principales como en la rutas de transporte para que sean obras más rentables para todos los ciudadanos, trabajando en la colonia Tierra y Libertad, Eliseo Mendoza, Prolongación Juárez, Avenida Gasoducto, Álamos, Guadalupe, Zona Centro, entre otros sectores más.

Prácticamente se están cubriendo la mayoría de los sectores cumpliendo con el estudio que hicieron desde el mes de agosto del año pasado, donde se propusieron a trabajar sobre las necesidades reales que tiene cada una de las colonias.

Al cuestionarle cuantos metros cuadrados de asfalto han tirado en la Ciudad, respondió que llevan 26 mil metros cuadrados, más 10 mil metros cuadrados del bacheo, suman la cantidad de 36 mil metros cuadrados de asfalto entre ambas necesidades.

Existe muchos proyectos más, donde esperan la autorización de PEMEX con un importante donativo de asfalto, el cual ayudará considerablemente a continuar con este ritmo de trabajo cumpliendo metas que puedan marcar historia de esta administración.

Han puesto en calles 36 mil metros cuadrados de asfalto
Han puesto en calles 36 mil metros cuadrados de asfalto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Han puesto en calles 36 mil metros cuadrados de asfalto