Hallan tirado y muy grave a motociclista

Hallan tirado y muy grave a motociclista

 

EL TIEMPO

ESCOBEDO, COAH.- Un motociclista se mantiene al borde de la muerte luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Escobedo- Abasolo, siendo trasladado de urgencia y en estado de gravedad a la Clínica 51 de San Buena, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado a la Clínica 7 en Monclova, donde hasta el momento es reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron cuando conductores reportaron al número de emergencias, una motocicleta tirada sobre el acotamiento central de la mencionada carretera estatal, provocando la movilización de paramédicos y autoridades al lugar.

Al llegar, los oficiales sólo habían observado la motocicleta tipo Kurazai color negro, la cual presentaba huellas de haber derrapado y volcado.

Fue al hacer una búsqueda en los alrededores, que uno de los oficiales encontró a un hombre inconsciente y con severas lesiones, a varios metros de donde estaba la motocicleta, por lo que urgió la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes tras la llegada, procedieron a darle los primeros auxilios.

Trascendió que éste presentaba traumatismo craneoencefálico y probables fracturas en el tórax mismas que lo mantienen hasta el momento al borde de la muerte, según informaron médicos de la Clínica 51 y por eso lo mandaron a Monclova.

El lesionado fue identificado como José Alberto Palos Zúñiga, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la carretera a Abasolo número 2009 de la colonia Benito Juárez, en San Buenaventura.

Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila procedieron a tomar conocimiento de los hechos, remolcando la motocicleta a un corralón municipal.

Hallan tirado y muy grave a motociclista
Hallan tirado y muy grave a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan tirado y muy grave a motociclista