Hacen “de agua” a polis de Castaños

Hacen “de agua” a polis de Castaños

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Por segunda ocasión durante la noche y madrugada de ayer, el Código Rojo fue activado en esta Ciudad, luego de que presuntamente los tripulantes de una camioneta detonaran un arma de fuego, cuando era perseguidos por policías municipales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando la radio operadora de la Comandancia de Castaños, solicitó el apoyo de los elementos de Monclova, para detener e interceptar a los tripulantes de una camioneta color blanca iba huyendo a exceso de velocidad, sobre el Bulevar Galaz al norte.

Fue cuestión de minutos cuando el Código Rojo fuera activado, luego de que los cuatro tripulantes de la mencionada camioneta, presuntamente realizaran una detonación al aire, cuando la unidad policiaca les marcó el alto.

Fue en las calles de la colonia Burócratas, justo en la calle Carlos Páez Falcón donde estos pararan su marcha, siendo alcanzados por patrullas de diversas corporaciones, pero estos lograron introducirse a la casa marcada con el número 509.

Elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Coahuila y los oficiales de la Policía Preventiva de Monclova y Castaños se mantuvieron en alerta, mientras los mandos dialogaban con el dueño de la casa quien se negó a entregar a los sujetos.

Tras varios minutos, las autoridades municipales se retiraron del lugar, toda vez que el propio coronel Victorino Reséndiz cerró la Alerta Máxima, y dejó al GATEM en manos de la situación, quienes tampoco realizaron detención alguna.

La primera ocasión en que se activó el Código Rojo en este Municipio, fue alrededor de las 23:00 horas, tras una riña donde ciudadanos presuntamente despojaron a policías de sus radios e intentaban desarmarlos, siendo controlada la situación, por elementos del GATEM y Fuerza Coahuila.

Hacen “de agua” a polis de Castaños
Hacen “de agua” a polis de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen “de agua” a polis de Castaños