Gusanos y fétidos olores en Club de Leones de Frontera

Gusanos y fétidos olores en Club de Leones de Frontera
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Fétidos olores y gusanos generan bolsas de basura abandonadas sobre la céntrica banqueta del Club de Leones de Frontera A.C., en plena Zona Centro.

Bajo el lema, “Nosotros Servimos a México”, cientos de gusanos invadieron un tramo de banqueta sobre un portón del Club de Leones, a un lado de la Iglesia Corazón de Jesús, creados por bolsas de basura y comida que el menos permanecieron tres días, mientras las personas que pasaban se tapaban la nariz y boca al despedir olores fétidos.

Reportes de ciudadanos alertó a este medio sobre la presencia de gusanos, buscamos a Alfredo Jaime Briseño Ayala, presidente del Club de Leones de Frontera, A .C., pero su secretaria dijo que vendría por la tarde, y no fue posible que nos atendiera.

Paola Juárez, responsable de la oficina, señaló que las bolsas de basura y comida fueron generadas el martes 2 en un evento para personas discapacitadas y que en varias ocasiones durante tres días llamó a Servicios Primarios de Presidencia Municipal para que el camión recogiera la basura, “ya van para allá, ya van para allá nos decían, y apenas llegaron el jueves por la mañana”, dijo la secretaria.

Comentó que recoger la basura es responsabilidad del departamento de Servicios Primarios, pero en esta ocasión se les habló cuatro veces y no llegaron.

Reconoció que al Club de Leones Frontera, A.C. le corresponde la limpieza exterior sobre las banquetas, pero que el trabajador aún no llegaba por la mañana para que aseara el lugar.

Gusanos y fétidos olores en Club de Leones de Frontera
Gusanos y fétidos olores en Club de Leones de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gusanos y fétidos olores en Club de Leones de Frontera