Gunderson supera al GPA

Gunderson supera al GPA

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Cerveceros de Gunderson logra imponerse ante el conjunto del GPA Energy con pizarra de 13 carreras contra ocho en interesante duelo.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova que coordina el lagunero Tomás Martell Torres.

Enrique Flores se apunta el triunfo, su cuatro de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de 13 hits, ocho carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Alfredo Valenzuela quien también lanza en siete entradas con pelota de 18 imparables suficientes para las 13 carreras de la victoria, regala tres pasaportes y receta tres ponches.

Los empleados de Gunderson hacen una carrera en la primer entrada, una en la segunda, luego racimo de siete carreras en la tercera para tomar la ventaja, una en la cuarta y tres en la sexta.

Con bateo efectivo de Jesús Pérez quien pega de 3-3 un jonrón y dos dobles, Eder S alas de 4-2, Uriel Vázquez de 4-4 dos dobles, Víctor Chavarría de 4-2 y Jorge Hernández de 3-1.

Por los de GPA tenemos que sobresalieron al bat Alfredo Valenzuela de 3-1, Néstor Hernández de 1-1, José Guadalupe Flores de 3-2, Alejandro de la GARZA DE 3-1.

Gunderson supera al GPA
Gunderson supera al GPA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gunderson supera al GPA