Gunderson conquista el campeonato

Gunderson conquista el campeonato

El equipo representativo de Gunderson logra conquistar el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2018.

Ya que el conjunto de Gunderrson dirigido por Raúl Lozano se impuso ante el equipo Nexus de Alfredo Jiménez con marcador global de cinco goles contra cuatro.

Esto en un partido que al finalizar el tiempo0 reglamentario quedó empatado a cuatro goles por bando, después del tiempo extra vinieron los penaltis y es donde ganaron los de Gunderson.

En los tiempos regulares anotan por Gunderson Gilberto Rodríguez dos goles, Alexis Riojas uno y Carlos Ortiz uno.

El resto del equipo campeón lo integraron Claudio Martínez, Fernando Gómez, Javier Cano, Giovany Mireles, Ángel Fabela, Reynaldo García, Mario Luna y Arturo Muñoz.

Mientras que por los sub campeones de Nexus tenemos que anotaron Raúl Flores, Edson Ronaldo, Saúl Carreón y Luis Fabela un gol cada uno.

El resto del equipo Nexus lo formaron Jorge Cortez, José Ramírez, Ronaldo Luna, Jordán Medrano, Eliud Vázquez, Lorenzo Arreguin, Edgar Gaytan.

PROXIMA TEMPORADA

La próxima temporada de la Liga Modelo se pone en marcha el sábado 15 del ya próximo mes de septiembre, las juntas los lunes a las 7:30 de la tarde y los informes al celular 130-85-55.

 

Gunderson conquista el campeonato
Gunderson conquista el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gunderson conquista el campeonato