Guerreros se lleva la serie

Guerreros se lleva la serie

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie tras vencer 10 carreras por 6 a los Acereros de Monclova, en el tercer compromiso que se jugó en el Estadio Monclova con un gran entrada de aficionados.

El lanzador Axel Ríos, originario de Nueva Rosita, Coahuila, se quedó con la victoria tras tirar una entrada completa y tan solo permitió un hit; cargando con el duro descalabro Jordan Aboites, quien se mantuvo por espacio de una entrada y un tercio, permitió 2 carreras, un hit, regaló 3 bases por bola y ponchó 2 hombres. El norteamericano fue sustituido por el monclovense Daniel Flores, quien tiró una entrada dos tercios, le dieron 2 hit, recibió 2 carreras y dio dos pasaportes.

Los Guerreros de Oaxaca tomaron la ventaja en la primera entrada con un rally de 4 carreras anotadas en los spikes de Oziel Flores, Alan Sánchez, Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez.

Para la cuarta, los visitantes timbraron una más con cuadrangular de Raymundo Torres. La respuesta de los locales fue en la parte baja con un vuela cercas de Matt Clark.

Los Acereros disminuyeron distancias en la quinta con 3 “rayitas” con doble de Manny Rodríguez y sencillo de Delmon Young.

Los Guerreros no se quedaron con los brazos cruzados y sacaron una más en la sexta con sacrificio de José Agusto. Para el cierre los Acereros empataron con carreras de Jemile Weeks y Manny Rodríguez.

Para la octava los visitantes despuntaron con dos “rayitas” a cargo de José Augusto Figueroa y cerraron con otro par en la novena con doble de Julián Ornelas y sencillo de Eric Meza.

Con este resultado Acereros pierden la serie en casa y hoy recibirán a los Pericos de Puebla.

Guerreros se lleva la serie
Guerreros se lleva la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros se lleva la serie