Guerreros a uno de la final

Guerreros a uno de la final
Agencias/El Tiempo

Ciudad de México a 27 de septiembre (diablos.com.mx). – En duelo de pitcheo los Guerreros de Oaxaca (3-2) se llevaron el quinto  juego de l Final del Sur sobre los Diablos Rojos (2-3)  2-1 en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos. José Carlos Medina  (1-0, 6.00)  ganó el juego con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; Octavio Acosta (0-1, 4.15) cargó con el descalabro, se mantuvo, cinco episodios y un tercio en la loma y toleró par de carreras. Carlos Felix salvó el juego.

José Carlos Medina colgó sólo argollas y fue hasta la quinta entrada que Luis Jiménez quebró el empate con sencillo productor que mandó la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

Después de cinco ceros consecutivos de Octavio Acosta,  en la sexta en entrada los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas y una por golpe además de elevado de sacrificio de Samar Leyva y con anotaciones de Yunieski Betancourt y Henry Urrutia pusieron los cartones 2-1 a su favor.

Carlos Félix cerró la puerta por los locales y la Tribu Zapoteca se adelanta en la Serie Final del Sur 3 juegos a 2.

Guerreros a uno de la final
Guerreros a uno de la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros a uno de la final