Guadiana y Melba virtuales ganadores

Guadiana y Melba virtuales ganadores

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Andrés Manuel López obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” se proclamó como virtual ganador de la Presidencia de la República en la contienda electoral de ayer domingo primero de julio.

La tendencia se empezó a marcar desde las 8 de la noche con la trasmisión a nivel nacional del candidato del PRI José Antonio Meade, donde reconocía su derrota.

Pasaron los minutos y Ricardo Anaya candidato del pan hizo lo propio reconociendo con la frente en alto su derrota.

Tal escenario fue “cantando” la victoria de Andrés Manuel López obrador al tiempo que la llegada de casillas electorales con las votaciones de Senaduría de Coahuila, Diputados Federales por el Distrito 03 Federal marcaban tendencia a favor de los candidatos de MORENA.

El candidato a la Senaduría por la coalición “juntos haremos historia” Armando Guadiana Tijerina, agradeció a los coahuilenses el apoyo, al tiempo que Melba Farías candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito, también marcaba su victoria.

La llegada de las primeras casillas a la Junta 03 Distrital del INE ya anunciaban el gane de AMLO y poco a poco, fueron cantando la victoria dejando y dejando atrás al Partido Revolucionario Institucional.

Guadiana y Melba virtuales ganadores
Guadiana y Melba virtuales ganadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana y Melba virtuales ganadores