Grava en asfalto provoca volcadura

Grava en asfalto provoca volcadura

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil registraron una intensa movilización sobre la carretera al Ejido Santa Gertrudis, tras el reporte de una fuerte volcadura a la altura de las curvas, en donde reportaban varias personas lesionadas.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando el llamado de emergencia fue registrado en la base de operaciones de Seguridad Pública, movilizándose autoridades al lugar, recorriendo el camino mencionado y encontrando efectivamente una camioneta Chevrolet tipo Trax color gris a un costado de la carretera.

Así mismo en el sitio fueron encontrados una pareja, la cual de inmediato fue atendida por los paramédicos quienes tras revisarlos y estabilizarlos fueron trasladados a la clínica 51, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro alguno.

Fue el conductor del vehículo identificado como Luis Herrada Torres de 35 años, quien mencionara haber perdido el control debido a un montón de grava tirado sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó que este saliera del camino.

Grava en asfalto provoca volcadura
Grava en asfalto provoca volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grava en asfalto provoca volcadura