Gran éxito en callejoneada 2018

Gran éxito en callejoneada 2018

 

caminaron y bailaron en Alameda Juárez.[/quote]

Redacción/el tiempo

San Buenaventura, Coah.-  Los sambonenses festejaron el regreso de las tradiciones con la Callejoneada 2018 en el marco del 270 Aniversario de fundación San Buenaventura.

El Ingeniero Horacio Domínguez Lara, cronista de la Ciudad y Presidente del Consejo del Centro Histórico, dio el arranque de salida a los participantes e hizo una pequeña remembranza de las caminatas que realizaban en antaño las familias.

Durante la Callejoneada los integrantes del Consejo Histórico encabezaron las actividades junto al Cabildo y la población que disfrutaron bailar al son de la tambora.

Gran alegría en las familias que viven alrededor de la Alameda Juárez quienes se sentaron en mecedoras, y desde su banqueta saludaban a los asistentes y aplaudían a la tambora recordando la época de su juventud cuando también bailaban al Son de la Tambora.

En su mayoría jóvenes, mujeres y niños, bailaron durante el recorrido y felicitaron al ayuntamiento por revivir sus tradiciones.

En punto de las 8:00 pm se reunieron los habitantes a un lado de la clínica del Seguro Social y media hora más tarde inició la tambora con el tradicional huapango “San Buenaventura”.

Comentarios muy positivos y con el gusto de que sean más seguido las callejoneadas, los vecinos de la Alameda dijeron estar contentos con el evento ya que fue mucha gente y se divirtieron con la música en vivo.

Gran éxito en callejoneada 2018
Gran éxito en callejoneada 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran éxito en callejoneada 2018